Aceite de Hígado de Bacalao 1000 60 cap. HealthAid

Aceite de Hígado de Bacalao 1000 60 cap. HealthAid

Complemento alimenticio a base de aceite de hígado de bacalao, vitamina A, D y E.

17,50 € impuestos incluidos
*
 Fuera de stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

IngredientesPor cápsula%CDR

Aceite de hígado de bacalao (preparado: aceite de hígado de bacalao, vitaminas A, vitamina D3)

1.000 mg -

Aceite de pescado (preparado: aceite de pescado, mezcla de tocoferoles)

115 mg -

Que aportan:

   

    Ácidos grasos Omega 3

273 mg -

        EPA (ácido eicosapentaenoico)

113 mg -

        DHA (ácido docosahexaenoico)

99 mg -

Vitamina A (5.007 UI) (preparado: vitamina A palmitato, dl-alfa tocoferol)

1.502 µg 188

Vitamina D (400 UI) (preparado: colecalciferol, triglicéridos de cadena media, dl-alfa tocoferol)

10 µg 200

Vitamina E (10 UI) (preparado: d-alfa tocoferol, aceite de girasol)

6,7 mg 56
Otros ingredientes

Cápsula [agente gelificante (gelatina), humectante (glicerol)].

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.

Modo de empleo

Para adultos y niños mayores de 6 años, una cápsula al día. Si se requiere, en adultos puede incrementarse a dos cápsulas al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones

Sin sal. No contiene levadura, trigo ni derivados lácteos. Libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Precaución: Este producto contiene vitamina A. Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está intentando quedarse embarazada o está embarazada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Alérgenos
  • Pescado
  • Soja
Características
  • Sin gluten

Declaraciones de salud

- Los ácidos grasos EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA respectivamente.
- Las vitaminas A y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- La vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro y al mantenimiento de las mucosas, la piel y la visión en condiciones normales. La vitamina A contribuye al proceso de diferenciación celular.
- La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, y al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre. La vitamina D contribuye al proceso de división celular.
- La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Presentación

89,88 g (60 cápsulas).

Ficha técnica

HeathAid
NUT000500
Nuevo
5019781000500