Sunatur Crema Reductora Noche 500 ml

Aceite Vegetal de Jojoba Roll-on ECO 10 ml. Kimera

Aceite Vegetal de Jojoba Ecológico de Kimera Biocosmetics Roll-on 10 ml.

9,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Simmondsia chinensis, conocida comúnmente como Jojoba, es un arbusto silvestre de origen sudamericano que produce unas semillas oleaginosas de las que se obtiene el afamado aceite de Jojoba. La composición de este aceite es en un 96% ceramidas; por lo que lo podríamos denominar como cera líquida. Esta composición lo hace singularmente estable frente al calor y a la oxidación manteniendo intactas sus propiedades y no alterándose con el tiempo. A diferencia de otros aceites, no resulta graso ni pegajoso al tacto.

Ingredientes

Simmondsia chinensis seed oil.*

*Ingrediente ecológico.

Propiedades y Aplicaciones

Como propiedades más destacables resulta su acción emoliente que ablanda las durezas de la piel y reguladora del ph dérmico. Resulta ideal para masajes por su alto poder de absorción en la piel, sin dejarla grasa. Optimiza la hidratación en pieles enrojecidas como la de de los bebés por la irritación del pañal y en las pieles expuestas al sol. Debido a su riqueza en vitamina E, protege las células frente el daño oxidativo.
Es muy útil en cuidados faciales, para pieles sensibles, grasas y deshidratadas. Es capaz de disolver los depósitos grasos del cutis, regulando la secreción sebácea excesiva. Ideal para todo tipo de pieles.
Otra actividad destacable del aceite de Jojoba es su capacidad de disolver la secreción glandular que se deposita en los folículos pilosos ocasionando caspa y grasa en el cabello. Así mismo las proteínas de la queratina, que contiene, nutren al cuero cabelludo.

Modo de Empleo

Aplicar unas gotas de aceite sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción.

Presentación

Envase de 10 ml. ROLL-ON.

Sellos y certificados: Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana

Ficha técnica

TMK245551
Nuevo
8436553245551

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.