Sunatur Crema Reductora Noche 500 ml

Aceite Vegetal Rosa Mosqueta ECO 30 ml. Kimera

Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Ecológico. Rosa Canina Fruit Oil.

19,50 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Hay que tener en cuenta que los rayos solares, el frío y la contaminación resecan la piel y el aceite de Rosa Mosqueta es ideal para este tipo de problemas. Si utilizamos cualquier otro tipo de cremas o geles con regularidad (nutritivas, de limpieza, para manos y cuerpo, para hidratación) adicionalmente podemos añadir algunas gotas de este aceite y elevar su eficacia de regeneración celular.

Propiedades y Aplicaciones

Aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados (Omega 3, Omega 6, Omega 9). Estos ácidos grasos son muy nutritivos para la piel y están directamente relacionados con la regeneración celular de los tejidos. Previene la aparición de arrugas y estrías. Ideal para el mantenimiento diario y diurno de la piel, ya que permite utilizar el maquillaje inmediatamente después de su aplicación, por su gran poder absorbente. Aporta flexibilidad y actúa como regenerador de la piel y del cuero cabelludo seco y escamoso. Ayuda a aliviar y reducir las cicatrices originadas por heridas, operaciones de cirugía estética, quemaduras y las marcas que origina el acné. Disminuye la aparición de manchas en la piel y atenúa las ya presentes. Regenerador. Previene y atenúa las arrugas y manchas en la piel. Excelente antiarrugas para zonas como el contorno de ojos, labios (código de barras), frente, zona nasolabial.

Modo de Empleo

Aplicar unas gotas de aceite sobre la piel y masajear suavemente hasta su completa absorción. El Aceite de Rosa Mosqueta se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo. Se recomienda utilizarla después de un baño de agua tibia y antes de acostarnos, en una piel limpia de impurezas o residuos de maquillaje. Unas pocas gotas de este producto aplicándolo de forma constante durante 60 días serán el inicio para empezar a ver los resultados.

Presentación

30 ml. (cuentagotas)

Ficha técnica

TMK245001
Nuevo
8436553245001

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.