Aceite de Almendras Dulces 5 litros. Madreselva

Aceite de Masaje Confort 500 ml. Madreselva

Aceite de Masaje Confort 500 ml. de Madreselva Cosmética Natural

16,15 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Ingredientes

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cinnamomum Camphora Formasana Wood Oil, Rosmarinus officinalis Stem oil, Citrus medica limonum peel extract*, Mentha piperita oil, Limonene** Linalool**,Citral** , Citronellol**,Geraniol**.

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica

**Componentes naturales de los aceites esenciales. Producto Cosmético Natural con 2% de Ingredientes ecológicos.

Propiedades

Hidratante. Tonificante. Para recuperar el confort, mediante masaje, tras lesiones leves, en las extremidades superiores e inferiores. Ideal para masajes de piernas, brazos y pies cansados, tras actividad deportiva. Efecto refrescante y calmante.

Modo de empleo

Aplicarlo mediante un suave masaje o fricciones enérgicas, según el efecto deseado.

Presentación

Envase de plástico
210 ml. – 500 ml. – 1 Litro – 5 Litros

Sellos y certificados

Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana

Ficha técnica

TMM240259
Nuevo
8436553240259