Serum All in Oil Hair Repair Elixir 100 ml. Madreselva

All in Oil Hair Serum Repair Elixir 100 ml. Madreselva

Sérum Capilar que repara en profundidad el cabello dañado, proporcionando hidratación y suavidad.

28,00 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

HAIR REPAIR ELIXIR, es un potente Serum Capilar que repara en profundidad el cabello dañado, proporcionando hidratación y suavidad. Evita el encrespamiento, restaura las puntas abiertas, y aporta cuerpo sin engrasar ni apelmazar. Además,  aumenta el brillo, la sedosidad, nutre, repara y protege la fibra capilar desde su interior. La combinación de ingredientes 100% naturales proporciona un refrescante aroma natural y una agradable sensación de bienestar que te enamorará.   

1. Evita la aparición de puntas abiertas.

2. Nutre en profundidad el cabello.

3. Protege la fibra capilar.

4. Evita la degradación de la queratina frente a la radiación solar.

5. Altamente hidratante.

6. Suaviza y fortalece el cabello.

7. Repara en profundidad el cabello dañado.

8. Combate el encrespamiento.

Ingredientes

ACEITE DE RICINO: Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, tiene un efecto suavizante, restaurador, y protector del cabello.

ACEITE DE ARGÁN: Eficaz regenerador de la cutícula capilar gracias a su concentración de Omega-6. Actúa como un bálsamo antiedad para el cabello, aportándole nutrición, vitalidad y brillo.

ACEITE DE CAMELIA: Fotoprotector, ayuda a bloquear el daño de los rayos ultravioleta. Rico en antioxidantes, ácidos grasos y polifenoles, hidrata y restaura intensamente el cabello seco dejándolo humectado y brillante.

ACEITE DE CALÉNDULA: Por su gran contenido en flavonoides, antioxidantes naturales, ayuda a reparar y reforzar el cabello frágil y quebradizo.

ACEITE DE MACADAMIA: Sus ácidos grasos penetran en la cutícula capilar sellándola, lo que evita el encrespamiento y facilita el peinado.

ACEITE DE COMINO NEGRO: Mejora el brillo, textura y volumen del cabello, y fomenta su crecimiento saludable.

ACEITE DE PALO ROSA: Revitaliza el cabello en profundidad.

ACEITE DE SÁNDALO: Equilibrante y estimulante. Prolonga el ciclo vital del folículo capilar evitando su caída prematura.

Los aceites esenciales de CEDRO, PIMIENTA NEGRA y CIPRÉS completan el aroma fresco y boscoso de este serum, creando una sinergia positiva con los demás ingredientes para conseguir un efecto estimulante del estado de ánimo.

AMIOX: la alternativa natural a los antioxidantes de síntesis.

Modo de empleo

Para un mejor desenredado y aportar un plus de suavidad al cabello. Después del acondicionador, secar un poco el cabello con una toalla y aplicar 2 pulsaciones del sérum repartiéndolo de medios a puntas. No es necesario aclarado. A continuación, secar con normalidad.

Elimina el cabello encrespado y multiplica su brillo. Con el cabello seco, aplica 1 o 2 pulsación del sérum y repártelo en las puntas. Conseguirás cerrar las puntas abiertas y evitar el encrespamiento.

Para un cabello flexible y brillante. Antes de tu rutina de lavado, con el cabello seco, aplica 2 pulsaciones del sérum y extiéndelo de medios a puntas. Deja actuar el producto durante 10-15 minutos.  Posteriormente sigue con tu rutina de lavado.

Presentación

Envase de plástico
100 ml.

Sellos y certificados

Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana

Ficha técnica

TMK00638
Nuevo
8436553245957

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.