Ester C 650mg
¡En oferta!

Ester C 650mg

Ester-C® es una forma única patentada de Vitamina C que se fabrica en los Estados Unidos. Es una forma no ácida y de fácil absorción de vitamina C, que resulta más adecuada para aquéllos con una alta acidez gástrica.

41,95 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 Últimas unidades en stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Información Nutricional por Tableta

Ester C® 650 mg
Proporcionando:
Vitamina C 500 mg
Ester-C (Vitamina C como ascorbato de calcio, treonato de calcio, lecitina de soja, goma guar).

Usos recomendados por el fabricante: Ester-C® es una forma única patentada de Vitamina C que se fabrica en los Estados Unidos. Es una forma no ácida y de fácil absorción de vitamina C, que resulta más adecuada para aquéllos con una alta acidez gástrica.

La Vitamina C fue descubierta en 1932 y fue objeto del primer experimento nutricional controlado en la historia documentada de la medicina. Es conocida por formar parte de, al menos, 300 procesos bioquímicos del organismo. Esta vitamina es hidrosoluble y como el ser humano no es capaz de producirla, es necesaria una ingesta diaria.

La Vitamina C:

• Interviene en la regeneración de células y tejidos.
• Interviene en la conversión de prolina en hidroxiprolina y es, por tanto, esencial en el mantenimiento del colágeno de la piel, huesos y dientes.
• Es imprescindible para la actividad de los leucocitos, inmunoglobulinas y anticuerpos naturales.
• Protege las Vitaminas A y E contra la oxidación.
• Colabora en el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre.
• Tiene propiedades antioxidantes.
• Participa en la formación de las hormonas corticosteroides en la glándulas suprarrenales.

Modo de empleo: De 1 a 3 tabletas al día

Advertencias: Más de 1.000 mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

Presentación: envase de 90 tabletas


RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Ficha técnica

Lamberts
LA8113-90
Nuevo
5055148403201