Neutragas 30 cápsulas. Naturando

Neutragas 30 cápsulas. Naturando

Neutragas 30 cápsulas de Naturando es un Complemento alimenticio a base de principios vegetales, Fermentos lácticos liofilizados y Clorofila.

15,37 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

ELIMINACIÓN DE GASES INTESTINALES 

Bálsamo de limón - hinojo - anís – menta

La Melisa, el Hinojo, el Anís y la Menta son útiles para ayudar la regular movilidad gastrointestinal y la eliminación de los gases.

Composición

CONTENIDO MEDIO

Por 2 cps

Perilla e.s.

100,00 mg

Clorofila e.s.

10,00 mg

Melisa e.s.

200,00 mg

Hinojo a.e.

20,00 mg

Anís a.e.

10,00 mg

Menta a.e.

10,00 mg

Bifidobacterias liofilizados
HA 132 células sin vida

2 billónes

El producto contiene derivados de la leche y soja.

Ingredientes: Melisa hojas e.s. (Melissa officinalis L., maltodextrina), Gelatina alimentaria, Agente de carga: Celulosa microcristalina; NutrigutR: Perilla hojas e.s. (Perilla frutescens Britton, maltodextrina); Antiaglomerantes: Estearato de magnesio, Dióxido de silicio, Talco; Hinojo a.e. (Foeniculum vulgare Mill., maltodextrina, goma árabe), Silicato cálcico, Bifidobacterias bifidum HA 132 liofilizado (maltodextrina) tit. 150 bil/g, Clorofila de magnesio (Aceite de girasol, Sorbitol), Anis verde a.e. (Pimpinella anisum L.), Menta piperita a.e. (Mentha x piperita L.), Colorantes: Dióxido de Titanio.

LAS SUSTANCIAS DE NEUTRAGAS

NUTRIGUT® Extracto particular estandarizado de hojas de perilla. Su composición es definida y constante: se titula en flavonoides, ácido rosmarínico y vicenina-2 (su principal ingrediente activo). 

CLOROFILA Clorofila La clorofila es la sustancia de la vida del reino vegetal, el elemento clave que permite a las plantas capturan la energía de la luz solar. Un portador de energía para las plantas, tiene una estructura que recuerda mucho a la de la hemoglobina, la molécula que en el organismo humano permite la vida, transportando oxígeno en la sangre. 

MELISSA Realiza una acción relajante sobre los músculos intestinales, reduciendo así la tensión abdominal. 

FENNEL Conocido por sus fuertes propiedades que pueden contrarrestar los gases abdominales. 

ANÍS Equipado con efectos sinérgicos al hinojo. 

MENTA Siempre conocida por sus propiedades digestivas. 

LACTOBACILLUM Útil para el equilibrio de la flora bacteriana intestinal que se encuentra en la base de la regulación de los procesos digestivos y, por lo tanto, de los procesos de fermentación de los alimentos. 

Antes de tomar el producto lea las advertencias sobre el caso.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, dividido después de cada comida principal.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Contraindicaciones: No hay contraindicaciones, excepto la hipersensibilidad a los componentes que se encuentran.

Presentación

30 cápsulas 

NOTAS 

Sin gluten.

Ficha técnica

Naturando
NTD5260
8013107052607