Close

Vitaminas

Vitaminas

Vitaminas Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Vitamina A

    La Vitamina A es una vitamina soluble en grasa derivada del beta caroteno. La forma alcohólica de Vitamina A, retinol, es la forma de almacenamiento en el cuerpo. La forma aldehída, retinal, tiene un papel importante en la visión.

    La forma ácida, ácido retinoico, participa en el desarrollo del embrión. La Vitamina A funciona como un antioxidante corporal, protegiendo frente al daño oxidativo.

  • Vitamina B

    Casi todos los procesos corporales requieren de las vitaminas B. Son necesarias para la liberación de energía de los alimentos, para un sistema nervioso saludable y ayudan a mantener un correcto funcionamiento del sistema digestivo. También se necesitan para unas uñas, cabellos y piel saludables. LAMBERTS® proporciona todas las vitaminas B individuales, de la vitamina B1 a la B12, y ninguna de ellas contiene levadura.

  • Vitamina C

    La Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble. A diferencia de la mayoría de mamíferos, los humanos no pueden sintetizar su propia vitamina C. Por lo tanto, debemos obtener Vitamina C a través de nuestra dieta.

    FUNCIÓN
    La Vitamina C se necesita para la síntesis de colágeno, un importante componente estructural de vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y huesos. La Vitamina C también tiene un papel importante en la síntesis del neurotransmisor norepinefrina. Los neurotransmisores son indispensables para el funcionamiento cerebral y afectan al estado de humor. Además, la vitamina C es necesaria para la síntesis de carnitina, una pequeña molécula que es esencial para el transporte de las grasas a orgánulos celulares denominados mitocondrias, dónde se convierten en energía. 
      
    Investigaciones recientes también sugieren que la Vitamina C participa en la conversión del colesterol en ácidos biliares, lo que podría tener implicaciones en los niveles sanguíneos de colesterol y en la incidencia de cálculos biliares.
     
    La Vitamina C es también un antioxidante altamente efectivo. Incluso en cantidades pequeñas, la Vitamina C puede proteger moléculas corporales indispenasables como proteínas, lípidos (grasas), carbohidratos y ácido nucleicos (ADN y ARN) del daño de los radicales libres y las especies reactivas de oxígeno que se generan normalmente durante el metabolismo y también al exponerse a toxinas y contaminantes (p.e. fumar). La Vitamina C puede también ser capaz de regenerar otros antioxidantes como la Vitamina E.
  • Vitamina D

    La Vitamina D es una vitamina soluble en grasa que puede ingerirse a través de los alimentos o sintetizarse en el organismo mediante la acción de la luz solar sobre la piel. Es vital para una adecuada absorción del calcio y una correcta utilización del fósforo en la formación de dientes y huesos saludables. Por esta razón proporcionamos vitamina D en diferentes presentaciones. Nuestras tabletas de Vitamina D proporcionan 400UI de esta vitamina. También puedes encontrar esta importante vitamina en otros productos LAMBERTS® como Osteoguard®, Calcio Masticable y Aceite de Hígado de Bacalao.

  • Vitamina E

    LAMBERTS® proporciona Vitamina E en su forma natural de d-alfa tocoferol, ya que esta es la forma en la que se encuentra en alimentos y las investigaciones han confirmado que posee mayor actividad biológica, y que se absorbe y retiene mejor en el organismo que la vitamina E sintética. La forma sintética, más barata, se denomina dl-alfa tocoferol y es la forma más comúnmente encontrada en varios de los productos simples de vitamina E del mercado. Aparte de nuestra vitamina de 400 UI, líder en ventas, también proporcionamos vitamina E natural de 250 y 1.000UI.

  • Vitamina K

    La vitamina K es el término genérico para un grupo de compuestos liposolubles que contienen vitamina K1 y K2. La vitamina K, se obtiene en la dieta a partir de las hojas verdes, brócoli, coles de Bruselas y los aceites vegetales como la colza y el aceite de oliva, y constituye el 90% de nuestro consumo de K.

    La vitamina K2 (una familia de menaquinonas) es producida en pequeñas cantidades por las bacterias en el tracto digestivo.

    La vitamina K contribuye al mantenimiento normal de los huesos y la coagulación sanguínea y la investigación indica que es importante tener una ingesta regular tanto de vitamina K1 como K2.

por página
Mostrando 1 - 18 de 28 items
Mostrando 1 - 18 de 28 items
Close