Vitamina B-100 Complex
¡En oferta!

MYO Inositol en polvo. Lamberts

El Myo-Inositol, estrechamente asociado con el complejo de vitaminas B, es uno de nueve tipos diferentes de Inositol.

29,95 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 Últimas unidades en stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

El Myo-Inositol, estrechamente asociado con el complejo de vitaminas B, es uno de nueve tipos diferentes de Inositol. Se produce en el cuerpo y es también la forma más comúnmente encontrada en la naturaleza, en alimentos como frutas, frijoles y nueces.

El Myo-Inositol juega un papel importante como base estructural para una serie de mensajeros secundarios; y en los últimos años se ha estudiado ampliamente en relación con su papel en la señalización de la insulina.

La suplementación se ha vuelto popular, y ahora es ampliamente recomendada por los profesionales, particularmente para mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP).

El Myo-Inositol en polvo de LAMBERTS® es 100% natural y proporciona una manera fácil y conveniente de complementar la dieta con una dosis diaria de 4 g, que es el nivel utilizado en la mayoría de los estudios.

Nuestra forma en polvo es muy soluble, de agradable sabor, y es adecuada para vegetarianos y veganos.

Es fácil de mezclar en agua o zumo.

Composición

Polvo fino soluble color blanco

Aportando: Por dosis de 4 gramos
Myo-Inositol 4 g

4 g de polvo diariamente se pueden mezclar con un vaso de agua o zumo de frutas.

Apto para veganos y vegetarianos y está exento de lactosa y gelatina.

Nota de alérgenos

Ninguno conocido. Ver etiqueta.

Precauciones

Este producto no es recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Instrucciones de almacenamiento

Para almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.

Categoría Legal

Complemento alimenticio.

Modo de empleo

Ver instrucciones en el envase.

Ficha técnica

Lamberts
LA8079-200
Nuevo
5055148411251