Salvestrol Platinum 60 cáps. Salvestrol

Salvestrol Crema 30ml. Salvestrol

Salvestrol Crema ha sido formulado para su aplicación tópica. La crema es una suspensión coloidal de un avanzado complejo de salvestroles lipofílicos en una crema ligera, diseñada para la absorción óptima a través de la piel. Sin parabenos.

20,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

Otros ingredientes

INGREDIENTES (Nomenclatura INCI)

Aqua, caprylic/capric triglyceride (aceite de coco fraccionado), glyceryl stearate & PEG-100 stearate, vitis vinifera (aceite de semilla de uva), stearic acid, glycerin, cetyl alcohol, glyceryl stearate, phenoxyethanol & ethylhexyglycerin, sodium bicarbonate, citrus aurantium, tocopherol.

Modo de empleo

Salvestrol Crema puede utilizarse a diario durante un largo periodo de tiempo. Aplicar sobre la piel en cantidades pequeñas, varias veces al día y masajear ligeramente hasta su completa absorción. No aplicar en heridas abiertas o sangrantes (35, pero puede ser aplicada en la zona de alrededor). Se recomienda el empleo simultáneo de complementos alimenticios ricos en salvestroles.

Sólo para uso externo.

Observaciones

Presentación

Envase de 30 ml.

Ficha técnica

NUT871129
Nuevo
0609722871129