Champú acondicionador piel sensible 200ml
¡En oferta!

Champú acondicionador piel sensible 200ml

Sándalo e Incienso para Cabello Normal ó Seco Piel Sensible 70% Biológico

12,20 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 48 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

El Champú RawOrganic con zumo de aloe vera enriquecido con aceites biológicos de geranio, albahaca, palmarosa, sándalo,incienso, mírtilo y enebro; limpian, calman y acondicionan el cabello llevándole al equilibrio. Es un champú muy suave de baja capacidad espumante ideal para el cuero cabelludo más sensible. Su efecto antiestático ayuda a evitar el cabello rebelde.

Presentación: 200 ml

Ficha técnica

Rawganic
RG722-200
Nuevo
5 Artículos
5060169467224