Aceite de masaje frío 100ml
¡En oferta!

Aceite de masaje frío 100ml

Hierbabuena y Eucalipto

12,71 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Tan natural cómo es posible- 99% biológico
Envase reciclable sin PVC

Un exclusivo aceite de masaje corporal con hierbabuena, eucalipto,  cardamomo, romero, de gran efecto refrescante y desodorante. Sus aceites naturales de albaricoque, girasol, escaramujo, frambuesa y prímula calman y suavizan la piel en profundidad. Ideal para relajarse después de la agotadora jornada laboral. Facilita la recuperación muscular por lo que es ideal para utilizarlo después del ejercicio.

Ficha técnica

Rawganic
RG713-100
Nuevo
5060169467132