Quercetina 1000 mg. 60 cápsulas

Quercetina 1000 mg. 60 cápsulas

La quercetina ha demostrado ser uno de los flavonoides más bioactivos. La investigación sugiere un papel de apoyo para la salud celular, inmunológica y cardiometabólica. ‡

25,63 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Certificado sin gluten por la organización de certificación sin gluten, www.gluten.org ‡

Sin gluten, No GMO, Vegano, Vegetariano

Apoya la salud celular, cardiometabólica e inmune ‡

Ofrece soporte bioflavonoide ‡

Elaborado con ingredientes hipoalergénicos, veganos.

La quercetina está formulada para ayudar a la salud celular, cardiometabólica e inmunológica. La quercetina es uno de los flavonoides más bioactivos y ayuda a mantener la función de los mastocitos. ‡

Composición

Dos cápsulas vegetarianas contienen:

Quercetina 500 mg

Otros ingredientes: fibra vegetal hipoalergénica (celulosa), cápsula vegetariana (celulosa, agua)

Dósis Recomendada

2 cápsulas, 1-2 veces al día, entre comidas.

Presentación

60 comprimidos

Ficha técnica

ATPQU6
Nuevo
8713975445395