Magnesio Citrato 120 mg. 90 cápsulas
Nuevo

Magnesio Citrato 120 mg. 90 cápsulas

El magnesio (citrato) de Pure Encapsulations es un quelato de magnesio altamente biodisponible, que apoya el metabolismo y la utilización de carbohidratos, aminoácidos y grasas para obtener energía. ‡

18,15 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Certificado sin gluten por la organización de certificación sin gluten, www.gluten.org ‡

Sin gluten, No GMO, Vegano, Vegetariano

Quelato de magnesio altamente biodisponible ‡

Apoya el metabolismo de los carbohidratos, aminoácidos y grasas ‡

Elaborado con ingredientes hipoalergénicos, veganos.

Quelato de magnesio altamente biodisponible

El magnesio activa las enzimas necesarias para una serie de funciones fisiológicas, incluidas las contracciones neuromusculares, la función cardíaca y la regulación del equilibrio ácido-alcalino en el cuerpo. En un estudio transversal en el que participaron 210 personas de edad avanzada, la ingesta óptima de magnesio se asoció con un estado de ánimo positivo, metabolismo de los lípidos y masa corporal magra. El magnesio es necesario para el metabolismo de los carbohidratos, aminoácidos y grasas, así como para la producción de energía y la utilización de calcio, fósforo, sodio y potasio.

En un estudio de 15 años que involucró a casi 5,000 adultos jóvenes, una mayor ingesta de magnesio se asoció con una función cardiovascular saludable y la utilización de la glucosa. Otro gran estudio transversal encontró que la ingesta de magnesio estaba asociada positivamente con la densidad mineral ósea en ciertos subgrupos.6 , vitamina C y vitamina E. ‡

Composición

Cada cápsula vegetariana contiene:

Magnesio (como citrato de magnesio) 150 mg

Otros ingredientes: cápsula vegetariana (celulosa, agua), palmitato de ascorbilo.

Dósis Recomendada

1-4 cápsulas diarias. Consumir con la comida.

Presentación

90 comprimidos

Ficha técnica

ATPMC9
Nuevo
8713975445333