Extracto de Mejillón Verde 350mg
¡En oferta!

Extracto de Mejillón Verde 350mg

Este producto contiene extracto puro de mejillón verde, Perna canalicus, que sólo se encuentra en las claras y limpias aguas que rodean Nueva Zelanda. Millones de personas en todo el mundo lo utilizan para ayudar a mantener la movilidad de las articulaciones.

34,95 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA

Extracto de mejillón verde 350 mg

Encapsulado con:
Gelatina, dióxido de silicio y estearato de magnesio.

USOS

Este producto contiene extracto puro de mejillón verde, Perna canalicus, que sólo se encuentra en las claras y limpias aguas que rodean Nueva Zelanda. Millones de personas en todo el mundo lo utilizan para ayudar a mantener la movilidad de las articulaciones.

Estudios llevados a cabo sugieren que uno de los principios activos se encuentra en un compuesto ptoteico, y que sus propiedades son específicas de este tipo de mejillón, pues no se han podido encontrar en otro tipo de moluscos.

Como regla general, los beneficios se notan a las 4-8 semanas de tomarlo. Sin embargo, existen casos que han registrado beneficios después de la primera semana, y otros casos en los que ha aparecido mejoría a partir de 6 meses. Para quienes experimentan un incremento del dolor y de la sensibilidad durante los primeros días de su consumo, hay que decir que se trata de molestias transitorias que preceden a los buenos resultados.

MODO DE EMPLEO
De 1 a 3 cápsulas al día con una comida.

ADVERTENCIAS

Este producto es un exracto natural de molusco y las reacciones alérgicas pueden ser normales en aquellas personas con sensibilidad a los mismos.

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS

No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES

Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Ficha técnica

Lamberts
LA8509-90
Nuevo
5055148403287