Wobenzym Plus 240 comprimidos

Wobenzym Plus 240 comprimidos

Wobenzym Plus 240 Comprimidos, especialmente recomendado:

  • Antes o después de una actividad deportiva intensa.
  • Tras una operación quirúrgica. 
  • En periodos premenstruales. 
82,80 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Tras realizar un esfuerzo físico, como practicar deporte, se desencadena de manera normal en el cuerpo una serie de reacciones bioquímicas donde las enzimas sistémicas juegan un importante papel catalizador.

WOBENZYM® PLUS ALTA TOLERANCIA DEMOSTRADA Menos efectos adversos que un AINE (Antiinflamatorio no esteroide).

Especialmente recomendado:

  • Antes o después de una actividad deportiva intensa.
  • Tras una operación quirúrgica. 
  • En periodos premenstruales. 

Wobenzym® plus 240 comprimidos se ha desarrollado con el objetivo de logar una solución para procesos agudos, mediante una fórmula que combina dos enzimas proteolíticas sistémicas (Bromelaína, y Tripsina ), junto con una alta cantidad de rutósidos.

Precauciones:

No tomar en caso de hipersensibilidad a la piña o a los ingredientes que componen Wobenzym® plus, personas con problemas de coagulación, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Composición

Contenido por comprimido%VRN
Bromelina 90 mg *
Tripsina 48 mg *
Rutina 100 mg *

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido.

Sus comprimidos con recubrimiento entérico están diseñados para preservar las enzimas del pH acido estomacal.

Rutósidos, bromelaína, agente de carga (celulosa microcristalina), tripsina, antiaglomerante (fosfato de calcio), agentes de carga (celulosa, hidroxipropilcelulosa, etilcelulosa), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidoscarga (celulosa,hidroxipropilcelulosa, etilcelulosa), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidosgrasos), espesante (alginato sódico), grasas vegetales (coco y/o palmiste),antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácidos grasos), aroma.

Dósis Recomendada

Como complemento alimenticio los adultos deberán tomar 1 comprimido 3 veces al día con abundante agua y sin masticar. 45 min. antes o 90 min. después de las comidas.

Presentación

240 Comprimidos

Ficha técnica

ATWWBP-240
Nuevo
4030142132921