Wobenzym Vital 200 comprimidos

Wobenzym Vital 200 comprimidos

Wobenzym Vital 200 Comprimidos, especialmente recomendado:

  • Cambios articulares asociados al proceso de envejecimiento.
  • Movimiento articular limitado.
  • Sistema inmune debilitado. 
  • Mantenimiento de un estado general de bienestar articular. 
69,75 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

A medida que envejecemos, el cuerpo pierde la capacidad de recuperarse de un proceso agudo, provocando que un estado a priori repentino y de fácil resolución, se haga perdurable a lo largo del tiempo convirtiéndose en un estado crónico.

Wobenzym® vital 200 comprimidos se ha desarrollado con el objetivo de logar un bienestar articular duradero, mediante una fórmula que combina cuatro enzimas proteolíticas (Bromelaína, Papaína, Tripsina y Quimiotripsina) junto con vitaminas C, D y E. 

Especialmente recomendado:

  • Cambios articulares asociados al proceso de envejecimiento.
  • Movimiento articular limitado.
  • Sistema inmune debilitado. 
  • Mantenimiento de un estado general de bienestar articular. 

Composición

Contenido por comprimido%VRN
Enzimas  
Bromelina 67,5 mg *
Papaína 49,25 mg *
Tripsina 36 mg *
Quimiotripsina 2,25 mg *
Bioflavonoides  
Extracto de semillas de uva (Vitís vinifera L. semi) 
(contiene proantocianidinas oligoméricas)
12,5 mg *
Quercetina 9 mg *
Vitaminas  
Vitamina C 25 mg *
Vitamina D 2,5 ?g 50% Vitamina
Vitamina E 9 mg 75%

* Valor de Referencia de Nutrientes no establecido.

Sus comprimidos con recubrimiento entérico están diseñados para preservar las enzimas del pH acido estomacal.

Agente de carga (celulosa, hidroxipropilcelulosa); bromelaína; papaína (contiene sulfitos); tripsina; L-ascorbato de sodio (vitamina C); extracto de semilla de uva (Vitis vinifera L.) con proantocianidinas oligoméricas; acetato de DL-alfatocoferilo (vitamina E); quercetina; antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio); quimiotripsina; almidón; sacarosa; gelatina; cobertura (agentes de recubrimiento (polidextrosa, polietilenglicol, alginato sódico), ácidos grasos, emulgentes (etilcelulosa e hidroxipropilmetilcelulosa)); triglicéridos, colorante (dióxido de titanio); colecalciferol (vitamina D).

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble con actividad antioxidante que actúa como cofactor esencial en la formación de colágeno, uno de los principales componentes orgánicos del hueso y cartílago, y en la síntesis de dos de los aminoácidos principales presentes en el colágeno, hidroxiprolina e hidroxilisina.

La vitamina D es esencial para un metabolismo óseo adecuado, una función normal muscular y del sistema inmune.

Dósis Recomendada

Como complemento alimenticio los adultos deberán tomar de 2 a 4 comprimidos 2 veces al día con abundante agua y sin masticar.  45 min. antes o 90 min. después de las comidas. 

Precauciones:

No tomar en caso de hipersensibilidad a la piña o a los ingredientes que componen Wobenzym® vital, personas con problemas de coagulación, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. 

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada o equilibrada o un modo de vida sano.  No exceder la dosis diaria recomendada   

Presentación

200 Comprimidos

  • Contiene 4 enzimas proteasas y bioflavonoides.
  • Incluye vitamina C y E, como ayuda frente al daño oxidativo, así como vitamina D para una función normal del sistema inmune.
  • Comprimidos con recubrimiento entérico.

 

Ficha técnica

ATWWBV-200
Nuevo
4030142150680