Crema De Árnica 75 ml

Crema De Árnica 75 ml

Crema de acción inmediata 100% natural que tonifica la piel y músculos proporcionando una elasticidad inmediata.

13,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Crema balsámica de acción inmediata y prolongada, a base de extracto y aceite de árnica y aceites esencailes de romero y trementina.

Su excelente fórmula a base de plantas medicinales seleccionadas, tonifica la piel y músculos, proporcionando una elasticidad inmediata.

Esta emulsión de árnica es ideal para estimular la circulación periférica, así como para masajes corporales relajantes y tonificantes.

Modo de empleo:

Extender una capa de crema uniformemente sobre la zona deseada, realizando suaves masajes hasta su total absorción.

  • Aplicar 2 ó 3 veces al día.
  • Lavar las manos después de cada aplicación.
  • No aplicar sonre heridas, mucosas, ni piel erosionada.

Presentación:

Tubo de 75 ml.

Ficha técnica

Natysal
NAT13118
Nuevo
8436020321184