Aceite De Rosa Mosqueta 15 ml

Aceite De Rosa Mosqueta 15 ml

Tratamiento regenerador de la piel en casos de estrías, manchas y arrugas. Con aceites esenciales de Rosa Centifolia y Damascena 100% puros.

10,35 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Aceite virgen de primera presión en frío 100% puro y ecológico.

Tratamiento regenerador de la piel. Con aceites esenciales de Rosa Centifolia y Damascena 100% puros.

El aceite de Rosa Mosqueta está indicado como un poderoso regenerador dérmico en casos de estrías, manchas y arrugas. Su poder regenerador se debe a su alto contenido en ácidos grasos y nutrientes vitales para la formación de las células en la piel.

Modo de empleo

Aplicar el aceite con el cuentagotas sobre la zona a tratar, facilitando la regeneración de la piel mediante un suave masaje.

Puede añadirse unas gotas a su crema habitual para potenciar su acción regeneradora.

Presentación

Envase de 15 ml

Ficha técnica

Natysal
NAT13229
Nuevo
8436020322297