Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Close
¡Oferta! Probioguard® Ver más grande

Probioguard®

LA8419-60

Nuevo

Lactobacillus acidophilus La5, Bifidobacterium Bb12, Streptococcus thermophilus STY31 y Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY27 4.000 millones de bacterias vivas

Más detalles

39,95 € Impuestos excluidos

0.04 kg
Entrega: 24 a 48 horas

Más información

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA

Lactobacillus acidophilus La5, Bifidobacterium Bb12, Streptococcus thermophilus STY31 y Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY27

4 x 109 (4.000 millones) de bacterias vivas*

*en el momento de  fabricación

Ingredientes:
Cultivo Bacteriano (aportando Lactobacillus acidophilus La5, Bifidobacterium Bb12, Streptococcus thermophilus STY31 y Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY27), Agente de Carga (Dextrosa), Agente de Recubrimiento (Gelatina), Colorante (Dióxido de Titanio).

Nota: El peso combinado de los contenidos de dextrosa y sacarosa en estas cápsulas es equivalente a 1/50 de una cucharilla de té (menos de 1/2 caloria).

USOS

LAMBERTS® fue una de las primeras compañías en producir cápsulas de probióticos en el Reino Unido (20 años atrás). Con el paso de los años las investigaciones se han identificado más cepas útiles para la salud digestiva.

ProbioguardTM contiene 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus, las cuales han sido ampliamente utilizadas en estudios clínicos.

Los complementos probióticos únicamente son efectivos si las bacterias beneficiosas se mantienen vivas en un estado de “animación suspendida” que permita que una vez ingeridas continúen siendo viables. LAMBERTS® utiliza sofisticados procesos para asegurar que las bacterias beneficiosas permanecen vivas en el envase. El tubo especial que utilizamos contiene un recubrimiento desecante para eliminar cualquier rastro de humedad de las cápsulas. Esto, unido al hecho de que mantenemos el producto almacenado en condiciones de refrigeración hasta su envío, significa que garantizamos que nuestros probióticos son viables hasta la fecha de caducidad.

Una vez ingeridas las cápsulas, es de vital importancia asegurar que las bacterias beneficiosas sobreviven a su paso a través del estómago. Las condiciones ácidas del estómago han evolucionado para matar bacterias, y es la primera línea de defensa contra las bacterias patogénicas. Para minimizar el efecto del ácido sobre las bacterias beneficiosas éstas han sido cuidadosamente liofilizadas con una matriz polisacárida estable en ácido. Ésta protege a las bacterias beneficiosas de las duras condiciones ácidas, incrementando 50 veces más su supervivencia. Esto significa que más bacterias alcanzarán el intestino grueso, dónde empezarán a multiplicarse y crecer.

MODO DE EMPLEO
Tome 2 cápsulas diarias, una por la mañana y otra por la noche.Tomarlas con un vaso de leche o agua o con una comida. No trague las cápsulas con bebidas calientes, el calor mata las bacterias.

ADVERTENCIAS
No tomar por mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS

No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES

Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Reseñas

Escribe tu propia reseña!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir una reseña

Probioguard®

Probioguard®

Lactobacillus acidophilus La5, Bifidobacterium Bb12, Streptococcus thermophilus STY31 y Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY27 4.000 millones de bacterias vivas

30 otro productos en la misma categoría

Atmospheras para Difusores

Close