Vitamina B6 50mg
¡En oferta!

Vitamina B6 50mg

13,95 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA

Vitamina B6 (Piridoxina)   50 mg    

USOS
La Vitamina B6 corresponde a una familia de tres compuestos hidrosolubles estrechamente relacionados: la Piridoxina, el Piridoxal y la Piridoxamina. La conversión de la Vitamina B6 en el compuesto piridoxal-5-fosfato, requiere la presencia de la Vitamina B2 y el magnesio, otro ejemplo de interrelación de las vitaminas B.
Las mujeres toman con frecuencia piridoxina (vitamina B6) como suplemento dietético premenstrual, para favorecer el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y el equilibrio de los líquidos. Se ha demostrado que los niveles de la Vitamina B6 son más bajos en los afectados de arteriosclerosis y enfermedades cardiovasculares.

MODO DE EMPLEO:
De 1 a 2 tabletas al día.

ADVERTENCIAS

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS

Los siguientes síntomas se han observado sólo con ingestas diarias superiores a 200 mg y por lo menos durante un año: modo de andar vacilante, con un suave hormigueo y entumecimiento de manos y pies.

RECOMENDACIONES

Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Ficha técnica

Lamberts
LA8061-100
Nuevo
5055148400224