Aceite de Almendras Dulces 5 litros. Madreselva
Fuera de stock

Jabón Natural Aromático de Lavanda y Pachuli 100gr. Madreselva

Jabón Natural Aromático de Lavanda y Pachuli de 100gr. de Madreselva Cosmética Natural de elaboración artesanal.

5,00 € impuestos incluidos
*
 Fuera de stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

SAPONEM es nuestra línea de jabones con nombre propio. Taller Madreselva presenta una nueva línea de jabones artesanales y naturales, elaborados con materias primas 100% vegetales y 100% naturales. Toda la producción se realiza de forma primorosa y manual, sin utilizar ningún tipo de maquinaria y siguiendo antiguas técnicas de elaboración en frío. Este proceso, más largo y costoso, permite conservar todos los principios activos de los aceites vegetales y de los aceites esenciales, dos de sus principales ingredientes. Sus agradables fragancias naturales, sus artísticos diseños y combinaciones de color, son obtenidos mediante aceites esenciales y colorantes naturales certificados, sin ningún aroma ni colorante artificial. Por eso, los jabones de Taller Madreselva nos trasmiten evocadoras sensaciones de antaño. SAPONEM, mucho más que un jabón.

Ingredientes

Olea Europaea Fruit Oil, Aqua, Cocos Nucifera Oil, Elaeis Guineensis Oil, Sodium Hydroxide, Lavandula Angustifolia Oil, Stearic acid, Linalool**, Vitis Vinifera Seed Oil , Pogostemon Cablin Leaf Oil, Alcohol, Glycerin, CI 77891, Mica, Limonene**, Styrax Benzoin Resin Extract , CI 77742, CI 77491. ** Componentes naturales de los aceites esenciales.

Presentación

Jaboneta 100 gr

Características

Jabón natural Aromático de Lavanda y Patchuli formulado a base de aceite de oliva, aceite de coco, y aceite de semilla de uvas entre otros. Estos aceites hacen un jabón natural aromático de lavanda y patchuli equilibrado y suave, para todo tipo de pieles. Los aceites esenciales de Lavanda y Patchuli le otorgan propiedades antisépticas y desinfectantes para la piel. A nivel de aromaterapia tiene connotaciones relajantes y afrodisíacas.

Sellos y certificados: Certificado por bio.inspecta según la norma BioVidaSana

Ficha técnica

TMM240334
Nuevo
8436553240334

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.