Kartilus Composto 40 comprimidos. Naturando
-20%

Kartilus Composto 40 comprimidos. Naturando

Kartilus Composto 40 comprimidos de Naturando es un Complemento alimenticio a base de Cartílago de Tiburón, Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina, MSM Metilsulfonilmetano, útil para la aportación de una cuota complementaria de estos componentes en la dieta.

14,11 € impuestos incluidos Nuestro precio anterior 17,64 € -20%
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profes

 

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.

 

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en

Descripción

FUNCIONALIDAD ARTICULAR

La Glucosamina es un amino azúcar que se encuentra en abundancia en las conchas de crustáceos, junto con sulfato de condroitina son los principales componentes del cartílago articular. Vitamina C ayuda la formación normal de colágeno para la función normal del Cartílago.

Composición

Contenido Medio

por 4 cps

Cartílago de Tiburón

800 mg

MSM Metilsulfonilmetano

800 mg

Sulfato de Glucosamina 2KCL

500 mg

Condroitín sulfato

500 mg

Vitamina C

80 mg

Ingredientes: Agente de carga: Celulosa microcristalina; Hidroxipropilcelulosa; Cartílago de Tiburón, Metilsulfonilmetano, Sulfato de Glucosamina 2KCL, Condroitín sulfato, Estabilizantes: Carboximetilcelulosa sódica reticulada, Antiaglomerantes: Ácidos grasos, Sales de magnesio de ácidos grasos; Ácido ascórbico (Vitamina C).

El producto contiene derivados de pescados y mariscos.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Contraindicaciones: No hay contraindicaciones, excepto la hipersensibilidad a los componentes que se encuentran.

Modo de empleo

Se aconseja tomar desde 2 hasta 4 comprimidos al día con abundante agua.

Presentación

40 comprimidos

NOTAS

Sin gluten - Sin lactosa 

Antes de tomar el producto, lea las advertencias que se encuentran en la caja.

Ficha técnica

Naturando
NTD5150
8013107051501