Acti Fibra 12 sobres de 60 ml. Naturando
Nuevo

Acti Fibra 12 sobres de 60 ml. Naturando

Complemento Alimenticio que promueve el equilibrio de la flora intestinal: Fructooligosacáridos, y ayuda a regular la motilidad gastrointestinal y la eliminación de gases gracias al hinojo.

19,45 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

Cada sobre contiene:

Fibra total 5,00 g
   Aplicación Fruttoligosaccaridi. 4.50 g
Fibra de acacia 0,50 g
Hinojo eg 0,05 g

 

Dósis Recomendada

Se recomienda tomar un sobre, puro o diluido en agua, jugo de fruta o yogurt.

Presentación

12 sobres 60 ml 
sin gluten 
Apto para veganos

Infomración adicional

Fructooligosacáridos: son fibras solubles presentes en diferentes vegetales. Principalmente se obtienen por hidrólisis enzimática a partir de inulina, contenida a su vez en la raíz de achicoria. No se digieren y alcanzan el intestino sin alteraciones. Promueve el equilibrio de la flora bacteriana intestinal.

Fibra de acacia: es una fibra soluble en agua, insípida. No se digiere y llega al intestino sin alteraciones.

Hinojo: se hace una distinción entre el hinojo silvestre, que crece naturalmente, y el hinojo dulce, que se cultiva principalmente por sus frutos. Se utiliza para regular la motilidad intestinal y promover la eliminación de gases.

 

Ficha técnica

Naturando
NTD5248
8013107052485