Jengibre 12.000mg
¡En oferta!

Jengibre 12.000mg

Una al Día. Alta concentración. A partir de 14 gramos de Jengibre fresco

26,85 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 Últimas unidades en stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA

Raiz de Jengibre 14.400 mg
(como 120 mg de extracto 120:1)

Encapsulado con:
Cera de abejas, monolaurato sorbitán, aceite de semillas de girasol, gelatina, glicerina y colorante: óxidos de hierro.


USOS
Este rizoma versátil tiene una increible variedad de aplicaciones de utilidad demostrada para el ser humano. El jengibre se conoce como carminativo, lo que significa que puede ayudar al sistema digestivo a liberar el exceso de gases. Los especialistas de medicina natural sugieren que el extracto vegetal también resulta útil para otras afecciones gastrointestinales, como los cólicos y la dispepsia (dolor o molestia en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho después de comer).
Más recientemente se ha utilizado el jengibre como ayuda para los que padecen dolores de cabeza*, posiblemente debido a sus propiedades suaves de diluir la sangre.
En Lamberts® utilizamos un extracto estandarizado que tiene los ingredientes activos del jengibre concentrado en una pasta oscura que se disuelve en aceite de girasol y se presenta en cápsulas. Con este método se garantiza que se conservan los componentes activos, como los gingeroles y la zingerona. Cada cápsula contiene el equivalente a más de 14 gr del rizoma de jengibre fresco.
*Los dolores de cabeza, cuya naturaleza se desconoce, siempre deberían ser examinados por un especialista de la salud.


MODO DE EMPLEO
1 cápsula al día con una comida.

ADVERTENCIAS
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES

Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Ficha técnica

Lamberts
LA8565-60
Nuevo
5055148400019