Crema De Violetas Despigmentante 50 ml

Emulsión Crema De Violetas Despigmentante 30 ml. Natysal

Emulsión despigmentante que difumina, corrige y aporta uniformidad al color natural de la piel.

19,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Esta emulsión intensiva está formulada con un complejo de origen natural a base de extractos purificados de violetas, mora y perejil que ayuda a reducir significativamente las manchas cutáneas en las pieles hiperpigmentadas.

El extracto de morus alba L inhibe la actividad de la Tirosinasa y la formación de melanina en el melanocito.

La vitamina K1 y el extracto de Ruscus mejoran I a microcirculación, fortaleciendo las paredes de capilares y pequeñas venas (vasoprotectora). Está especialmente indicada en los problemas asociados al enrojecimiento cutáneo.

Su filtro fotoprotector UVA/UVB FPS 15, realiza una función barrera especialmente indicada para estos casos.

Recomendaciones del fabricante

Emulsión despigmentante que difumina, corrige y aporta uniformidad al color natural de la piel.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y noche, en el rostro y escote, con un ligero masaje hasta su total absorción. Su textura ligera permite utilizarla como base de otras cremas o de maquillaje.

Presentación

Envase de 30 ml

Ficha técnica

Natysal
NAT13501
Nuevo
8436020325014