Agua Mincelar Herbal 300ml

Magic Cream 50ml. Natysal

Piel luminosa y radiante al instante, con un tono uniforme y sin efecto máscara.

26,90 € impuestos incluidos
*
 No hay suficientes productos en stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Emulsión con pigmentos de color microencapsulados que enmascaran las imperfecciones de la piel y activos con propiedades hidratantes y antiarrugas.

Contiene Antarcticine®, glicoproteína obtenida a través de la biotecnología de una cepa extremófila marina: Pseudoalteromonas Antarctica NF.

  1. Un toque de Antarcticine® evita la sequedad por frío, flaccidez y arrugas.
  2. Escudo protector contra el frío y la sequedad; aumentando la suavidad y la firmeza.
  3. Efecto antiedad perceptible inspirado en el océano Antártico.
  4. Una glicoproteína biotcnológica innovadora con propiedades protectoras y regenerativas.
  5. Protección, restauración y rejuvenecimiento todo en uno.

Nuevo ensayo clínico que confirma las propiedades crioprotectoras y rejuvenecedoras del ingredientes biotecnológico mariano conocido como Antarcticine®.

El test in-vivo se centró en contrarrestar el efecto que las condiciones climatológicas severas en la piel, por lo que a los voluntarios con signos de piel seca y arrugas se le pidió pasar 1 hora al día al aire libre con clima frío. Durante el tratamiento se aplicaron una crema con un 1% de Antarcticine® marine ingredient C en un lado de la cara y un placebo en el otro, dos veces al día.

Para destacara algunas conclusiones, la hidratación aumentó significativamente después de una semana, alcanzando un 13,5% después de 15 días. La tez rojiza, muy común cuando la piel está expuesta al frío, se redujo significativamente en todas las mediciones. La profundidad y el volumen de las arrugas se redujo en un 10,6% y un 9,3% respectivamente, además la piel se mostró más suave al final del tratamiento.

Esta crema contiene aceite de rosa mosqueta, considerado uno de los regeneradores naturales de la piel más potentes. Presenta inumerables propiedades:

  1. Regenera los tejido.
  2. Estimula la producción de colágeno y elastina.
  3. Atenúa las cicatrices.
  4. Hidrata en profundidad.
  5. Combate el envejecimiento.
  6. Redistribuye la pigmentación de la piel.
  7. Mejora la circulación sanguínea.
  8. Tienen propiedades antiinflamatoias.
  9. Es energizante.

Contiene proteoglicanos:

  1. Actúan manteniento la hidratación del espacio extracelular. Es decir, retienen la hidratación en el entorno de las células, de modo que éstas siempre tendrán acceso a una hidratación adecuada.
  2. Su estructura contribuye a dar testura a la piel, pues interviene en la formación de geles que regulan la entrada y salida de elementos en la célula.
  3. Los proteoglicanos se asocian entre ellos y con otras moléculas, como por ejemplo el colágeno o el ácido hialurónico. Así consigue mantener la tersura de la piel (lo que evita la formación de arrugas cutáneas).

La fórmula está enriqeucida además con vitaminas C, E y F.

 

Contiene pigmentos microencapsulados:

  1. Para un resultado naturales de la piel.
  2. Estos pigmentos trabajan en total armonía con tu propio tono de piel.
  3. Color radiante y uniforme.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre el rostro y cuello mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Presentación

Tubo de 50 ml.

Ficha técnica

Natysal
NAT13439
Nuevo
8436020324390