Lactosul Gg 20 Sobres

Lactosul Gg 20 Sobres

Complemento Alimenticio natural que contiene Lactobacillus rhamnosus GG, enriquecido con fructooligosacáridos e inulina.

15,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 Últimas unidades en stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición por sobre:

  • 500 mg de frustooligosacáridos.
  • 500 mg de inulina.
  • 10.000 millones de bacterias vivas de Lactobacilus rhamnosus GG.


Modo de empleo
Tomar un sobre al día en ayunas.

  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


Ingredientes: Fructooligosacáridos, Inulina, agente de carga Carboximetilcelulosa, liofilizado de Lactobacillus rhamnosus GG (LGG).

Propiedades Nutritivas

  100 g. Por dosis diaria recomendada (1 sobre)
Proteínas 0 g. 0 g.
Grasas 0 g. 0 g.
Hidratos de carbono 0 g. 0 g.



Presentación:
 Envase de 20 sobres.

Ficha técnica

Natysal
NAT13313
Nuevo
8436020323133