Pau D'Arco forte 370mg 100 cáps. Lusodiete

Concentrado Detox BIO 200 ml. Fleurance Nature

Complemento alimenticio a base de extractos acuosos y aceites esenciales de plantas BIO.

14,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

IngredientesPor 20 ml

Extractos acuosos de plantas:

 
   Diente de león (Taraxacum officinale)*, partes aereas5.239 mg
   Bardana (Arctium lappa)*, raíz2.694 mg
   Rábano negro (Raphanus raphanistrum sativus)*1.646 mg
   Albura de tilo (Tilia cordata)*1.497 mg
   Pensamiento salvaje (Viola tricolor)*339 mg
Menta (Mentha piperita)*, aceite esencial6,8 mg
Lavanda (Lavandula angustifolia)*, aceite esencial2,2 mg
Limón (Citrus limon)*, aceite esencial2,2 mg
Otros ingredientes

Soporte glicerina, zumo concentrado de limón*.

*100% de los ingredientes de origen agrícola son obtenidos mediante métodos de producción ecologica.

Modo de empleo

Ingerir 20 ml (4 cucharaditas) en el desayuno, diluidos en un vaso de agua o zumo de fruta. Pueden formarse posos. Agitar bien antes de consumir. 10 días de uso. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones

Precaución: No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia así como para niños menores de 12 años. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en un plazo de un mes. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Características

  • BIO (Proviene de agricultura ecológica)

Presentación

200 ml

Ficha técnica

NUT171250
Nuevo
3700211171250