Ashwagandha 40 Comprimidos. Natysal
Nuevo

Ashwagandha 40 Comprimidos. Natysal

Complemento Alimenticio a base de planta Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal con 13% de Withanólidos.

24,95 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

Complemento alimenticio a base de plantas que contribuye al bienestar físico y mental, y a la resistencia del cuerpo frente al estrés. 

SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, APTO PARA VEGANOS.

La ingesta diaria de al menos 100 mg de raíz en polvo de Ashwagandha (Withania somnifera L. Dunal) contribuye al bienestar mental y físico y a la resistencia del cuerpo frente al estrés.

La ingesta diaria de al menos 300 mg de raíz en polvo de Ashwagandha (Withania somnifera L. Dunal) tiene propiedades adaptogénicas.

La Ashwagandha se ha utilizado durante miles de años en la cultura india. Se trata de una planta que contribuye a disminuir la ansiedad y el nerviosismo y en consecuencia a tener un sueño reparador, a descansar y a que el estrés no influya en la calidad del sueño. 

Por sus propiedades  tonificantes, disminuye los niveles de fatiga y permite una gran adaptación a situaciones de alta exigencia. Mejora el rendimiento intelectual y la concentración.

Posee un efecto relajante y tranquilizante que ha demostrado ser eficaz para ayudar a reducir los síntomas asociados a estrés, ansiedad y aquellos relacionados con estados depresivos. 

Contribuye a mejorar la respuesta inmune del organismo, posee acción antiinflamatoria y tiene propiedades antioxidantes. 

Composición

Cantidad por dosis diaria recomendada.

1 comprimido aporta:

80 mg. de Extracto seco de raíz y hojas de Ashwagandha (10,72 mg. de withanólidos y equivalente a 800mg. de raíz y hojas en polvo.

300 mg.  de Polvo de raíz de Ashwagandha, (0,9 mg de withanólidos totales).

Ingredientes: Polvo de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) con un 0,3% de withanólidos totales, cubierta de la cápsula: hipromelosa y colorante carbonato cálcico, extracto seco de raíz y hojas de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal) con un 13,4% de withanólidos y ratio 10:1, agente de carga celulosa microcristalina, antiaglomerante estearato magnésico vegetal.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

Mantener en lugar fresco y seco.

Condiciones de conservación: ambiente fresco y seco.

Presentación:

Envase de 40 comprimidos.

Ficha técnica

Natysal
NAT13601
Nuevo
8436020326011