Manteca de cacao 75ml. (crema) HealthAid

Vitamina E (aceite puro) 50ml. HealthAid

Este aceite es hipoalergénico, revitalizante y nutritivo. La vitamina E es un poderoso antioxidante con importantes propiedades antienvejecimiento.

23,20 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

La vitamina E es un poderoso antioxidante con importantes propiedades antienvejecimiento; es excelente eliminando los radicales libres, vital protegiendo las células de la piel de la contaminación, luz ultravioleta y de otros elementos que producen los dañinos radicales libres. HealthAid ha formulado este aceite empleando vitamina E pura de alta calidad, la cual se absorbe completamente y ayuda a mantener la piel saludable, hidratada, nutrida y de aspecto radiante. Este aceite es hipoalergénico, revitalizante y nutritivo.

Composición

Aceite puro de Vitamina E: 50.000 UI (Acetato de dl-alfa tocoferol) por 50 ml.
Dos gotas equivalen aproximadamente a 200 mg de Vitamina E (2.000 %VRN*).

Otros ingredientes

*Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo

Para uso externo, emplear una a cuatro gotas y masajear suavemente sobre las pieles con quemaduras solares, estrías, cicatrices superficiales, manchas, arrugas, o pieles secas o ásperas hasta que el aceite sea completamente absorbido. Por otra parte, este aceite puede diluirse a partes iguales con aceite de almendras o aceite de oliva antes de su uso. Apto para niños y mujeres embarazadas.

Para uso interno en adultos y niños mayores de 12 años, una a cuatro gotas al día. Para su uso interno en niños menores de 12 años y mujeres embarazadas, consultar con su profesional de la salud.

Precaución: Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, enjuáguelos inmediatamente con agua templada.

Observaciones

Sin parabenos, sulfatos (SLES/SLS), propilenglicol, polietilenglicol (PEGS)y trietanolamina (TEA). Libre de colorantes y fragancias artificiales.

No basado en productos animales. No testado en animales. Respetuoso con el medio ambiente.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Características
  • Apto para vegetarianos

Presentación

Envase de 50 ml.

Ficha técnica

HeathAid
NUT041176
Nuevo
5019781041176