Sunatur Crema Reductora Noche 500 ml

Sunatur Crema Reductora Acción Noche 200 ml

Crema corporal de noche para el vientre y las caderas, tratamiento especifico en la etapa de la mujer hacia la madurez.

19,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Sunatur es una crema de acción noche que nos permite eliminar todas esa grasa que se sale del adipocito o célula del tejido graso a la superficie de la epidermis. Como consecuencia de esto (de la saturacion de la célula grasa), se degrada el colágeno y la piel y hay fallos circulatorios así como se acumulan toxinas en esta zona alterada, es lo que se conoce como celulitis.

 

Este producto cuenta con excelentes quemadores de la grasa, circulatorios y cuenta con los mejores ingredientes naturales que hay en cosmética corporal para mejorar el estado de la piel de naranja.

 

Modo de empleo:

Aplicar una capa de crema, mediante suaves masajes circulares sobre la zona deseada (caderas, muslos, vientre, glúteos y piernas), hasta su total absorción. Utilizar por la noche, después de la ducha o baño sobre la piel perfectamente seca. 

Presentación:

Bote de 200 ml.

Ficha técnica

Natysal
NAT13415
Nuevo
8436020324154