Concentrado De Almendras Corporal 300 ml

Concentrado De Almendras Corporal 300 ml

Un verdadero concentrado puro de almendras a base de leche, aceite y extracto de almendras de textura no grasa que nutre, hidrata y reafirma la piel proporcionando un confort inmediato.

17,30 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Nutre, hidrata, reafirma y suaviza la piel. Sin parabenes ni aceites minerales.

Un verdadero concentrado puro de almendras a base de leche, aceite y extracto de almendras de textura no grasa que nutre, hidrata y reafirma la piel proporcionando un confort inmediato. Su formulación con colágeno y elastina lucha eficazmente contra la pérdida de firmeza en la piel aportando un efecto aterciopelado. Así la piel queda más tersa y suave.

Modo de empleo: 

Extender y aplicar sobre la piel limpia y seca masajeando hasta su total absorción. Usar preferiblemente después de la ducha o baño.

Presentación: 

Envase de 300 ml.

Ficha técnica

Natysal
NAT13320
Nuevo
8436020323201