Crema Natural Pomelo 200ml.

Crema Natural Pomelo 200ml.

Anticelulitica intensiva. Liporeductora drenante, efecto vientre plano y antiflacidez. Caderas y nalgas remodeladas. Con aceites esenciales anticelulíticos y extractos vegetales tonificantes y reafirmantes.

19,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

La crema natural adelgazante de Pomelo de Natysal es un tratamiento anticelulítico liporeductor que previene y elimina la piel de naranja y acolchada, propia de la celulitis, favoreciendo y activando la microcirculación periférica.

Su extraordinaria fórmula hace que la piel quede perfectamente hidratada, ganando firmeza y tonificando inmediatamente la piel. Posee efecto "vientre plano" y antiflacidez, remodelando caderas y nalgas.

En su formulación cuenta con aceites esenciales anticelulíticos y extractos vegetales tonificantes y reafirmantes, entre los que destacan el te verde, de acción lipolítica (eliminadora del exceso de lípidos); la hiedra, de acción antiedematosa (mejoradora del drenaje linfático); el rusco y el castaño de Indias, reactivadores de la microcirculación; y aceites esenciales de pomelo, limón, naranja y geranio, de acción reafirmante, hidratadora y formadora de colágeno.

Con agua purificada. Sin colorantes. Sin aceites minerales. Sin siliconas. Sin propyleglycol. Sin Parabenos. Sin perfumes sintéticos. Sin Ethanolaminas. Sin pruebas en animales.

Composición:

Té verde, hiedra, rusco, castaño de Indias, aceites esenciales de pomelo, limón, naranja y geranio.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche, mediante suaves masajes, de abajo hacia arriba, insistiendo en las zonas rebeldes de las piernas, cintura, cartucheras, glúteos, caderas, rodillas y zona superior de los brazos. Este producto ha sido fabricado con principios activos naturales, seleccionados para garantizar una perfecta tolerancia.

Presentación:

Envase de 200 ml. 

Ficha técnica

Natysal
NAT13242
Nuevo
8436020322426