Crema Natural Pomelo 200ml.

Crema Natural Pomelo 200ml.

Anticelulitica intensiva. Liporeductora drenante, efecto vientre plano y antiflacidez. Caderas y nalgas remodeladas. Con aceites esenciales anticelulíticos y extractos vegetales tonificantes y reafirmantes.

19,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

La crema natural adelgazante de Pomelo de Natysal es un tratamiento anticelulítico liporeductor que previene y elimina la piel de naranja y acolchada, propia de la celulitis, favoreciendo y activando la microcirculación periférica.

Su extraordinaria fórmula hace que la piel quede perfectamente hidratada, ganando firmeza y tonificando inmediatamente la piel. Posee efecto "vientre plano" y antiflacidez, remodelando caderas y nalgas.

En su formulación cuenta con aceites esenciales anticelulíticos y extractos vegetales tonificantes y reafirmantes, entre los que destacan el te verde, de acción lipolítica (eliminadora del exceso de lípidos); la hiedra, de acción antiedematosa (mejoradora del drenaje linfático); el rusco y el castaño de Indias, reactivadores de la microcirculación; y aceites esenciales de pomelo, limón, naranja y geranio, de acción reafirmante, hidratadora y formadora de colágeno.

Con agua purificada. Sin colorantes. Sin aceites minerales. Sin siliconas. Sin propyleglycol. Sin Parabenos. Sin perfumes sintéticos. Sin Ethanolaminas. Sin pruebas en animales.

Composición:

Té verde, hiedra, rusco, castaño de Indias, aceites esenciales de pomelo, limón, naranja y geranio.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche, mediante suaves masajes, de abajo hacia arriba, insistiendo en las zonas rebeldes de las piernas, cintura, cartucheras, glúteos, caderas, rodillas y zona superior de los brazos. Este producto ha sido fabricado con principios activos naturales, seleccionados para garantizar una perfecta tolerancia.

Presentación:

Envase de 200 ml. 

Ficha técnica

Natysal
NAT13242
Nuevo
8436020322426