Mirtiven® 20 Ampollas

Mirtiven® 20 Ampollas

Complemento alimenticio orientado a mejorar los problemas circulatorios, como celulitis, varices y para mejorar la circulación general de los vasos sanguíneos.

19,90 € impuestos incluidos
* Entrega de 24 a 72 horas.
 En stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Composición

  • 112 mg de extracto seco de bayas de arándano (1,12 mg de antocianósidos).
  • 112 mg de extracto seco de hojas de vid roja (5,6 mg de polifenoles).
  • 90 mg de extracto seco de hojas de grosellero negro (0,9 mg de rutina).
  • 75 mg de extracto seco de semillas de castaño de indias (18 mg de aescina).
  • 6 mg de vitamina P.
  • 0,3 mg de manganeso.

Modo de empleo

Tomar de una a dos ampollas al día:
Separar las ampollas por la línea de puntos, doblándola.
Agitar la ampolla dos o tres veces antes de tomarla para homogeneizar el contenido.
Para abrir la ampolla hacer girar la mariposa de la parte superior.
Tomar el contenido presionando la ampolla, sólo o mezclado con agua o zumo.

Presentación

Envase con 20 ampollas de 15 ml.

 

Ficha técnica

Natysal
NAT13223
Nuevo
8436020322310