Mirtiven® Crema Natural 200 ml

Mirtiven® Crema Natural 200 ml

Descongestionante, defatigante y suavizante, está especialmente indicada para personas que por su actividad diaria necesitan un alivio inmediato en sus piernas.

17,70 € impuestos incluidos
*
 No hay suficientes productos en stock
  • La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud.
  • Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.
  • De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible. De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, rogamos manden un correo a info@naturaib.com, especificando claramente el producto de su interés y se la haremos llegar en la mayor brevedad posible.

Descripción

Crema natural fría elaborada con extracto vegetales de vid roja y ruscus, en una fórmula efecto frío, para el alivio de las piernas cansadas, pesadas, doloridas y fatigadas.

Por su acción descongestionante, defatigante y suavizante, está especialmente indicada para personas que por su actividad diaria necesitan un alivio inmediato en sus piernas.

Componentes activos: 

  • Extracto vegetal de vid roja.
  • Extracto vegetal de rusco. 

Modo de empleo:

Aplicar la crema mediante un suave masaje ascendente, desde los tobillos hasta los muslos, hasta su total absorción con el fin de mejorar su efecto. 

Presentación:

Tubo de 200 ml.

Ficha técnica

Natysal
NAT13201
Nuevo
8436020322013