Natupel® 30 Cápsulas
Fuera de stock

L-Carnitina 2000mg + B6 10 Ampollas. Natysal

Complemento Alimenticio a base de L-carnitina y Vitamina B6. Sabor limón.

12,90 € impuestos incluidos
*
 Fuera de stock

account_circle Inicia Sesión para ver los precios de profesionales, O regístrate como profesional (te contactaremos para validar tu registro. Es probable que te pidamos información extra.) Iniciar Sesión

  La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.

Leer atentamente...

  Envío a 24/72 horas

Más información sobre la política de envío...

  Devolución en 15 días sin compromiso

Más información sobre la política de devolución...

Descripción

La Vitmaina B6 contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, las proteínas y del glucógeno y a la formación normal de glóbulos rojos.

Ingredientes activos por ampolla

  • 2.000 mg de L-Carnitina.
  • Vitamina B6.

Modo de empleo

Tomar 1 ampolla al día.

Presentación

Envase de 10 ampollas.

Ficha técnica

Natysal
NAT13518
Nuevo
8436020325182

Nota Informativa

La información o descripción contenida en todos nuestros productos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico, terapeuta o profesional de la salud.
Los Complementos Alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
No se debe superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.
Envase a prueba de manipulaciones, no ingerir si el precinto exterior está roto.
Tenga en cuenta que tanto la información visual y/o escrita pueden variar por razones ajenas a nuestra competencia, por ejemplo, mejoras la formulación, optimización de las dosis, cambio en la imagen visual o adaptaciones a las normativas vigentes, estos cambio no son frecuentes, pero puedes ocurrir, y son realizado por el laboratorio o fabricante. En ningún caso enviaremos un producto distinto, o de otro fabricante sin previa consulta y por motivos justificados.