Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Close

Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Hawlik

El laboratorio alemán Hawlik ha confiado a Nutrinat la distribución en exclusiva de sus productos para España.


Hawlik es una marca de reconocido prestigio por su alta calidad; con una experiencia de tres décadas de trabajo con los hongos medicinales, su objetivo es siempre la excelencia. Sus hongos son cuidadosamente secados y pulverizados con métodos suaves y respetuosos, obteniéndose un polvo extrafino (con cubierta rota), lo que aumenta la biodisponibilidad. Siempre se pulveriza la totalidad del hongo.


La extracción se realiza de acuerdo con un método tradicional que garantiza una cantidad consistente de polisacáridos. La mezcla de extracto y polvo combina la biodisponibilidad de los polisacáridos del extracto con el polvo puro del hongo en su forma original.


La composición de las formulaciones de la gama TriProtect combina los beneficios de los hongos con extractos de plantas cuidadosamente seleccionadas y nutrientes. Estas formulaciones logran aunar la tradición con la más actual evidencia científica, y representan una auténtica revolución en la complementación alimenticia.


Entre sus productos destacan: Inmune y Ocular Activa, completas formulaciones que combinan varios hongos, plantas y nutrientes, y AuriculariaReishi y Shiitake, que aúnan los beneficios del polvo y del extracto del hongo.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Close