Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Close

Lamberts

Lamberts

Lamberts Hay 79 productos.

Subcategorías

  • Vitaminas

    Las Vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos, esenciales para regular los procesos químicos en el organismo. Como el cuerpo no puede sintetizarlas, debe ingerirlas a través de alimentos o en forma de complementos alimenticios.

    En los últimos años, la investigación sobre vitaminas ha cambiado el enfoque clásico de deficiencias vitamínicas, por un interés en el papel de estos nutrientes en reducir el riesgo de padecer enfermedades degenerativas.

    Existen dos grupos principales de vitaminas: las liposolubles, como las vitaminas A, D y E, que pueden disolverse en grasas y almacenarse dentro del cuerpo y las hidrosolubles, como son las vitaminas B y C, solubles en agua y que el organismo no puede almacenar. En consecuencia, las vitaminas hidrosolubles tienen que reponerse a diario.

    LAMBERTS® dispone de más de 25 presentaciones simples de vitaminas, donde están incluidas la vitamina A, las vitaminas B individuales, las vitaminas C en forma de polvo, cápsulas, tabletas y de liberación sostenida, además de 3 niveles diferentes de vitamina E.

    Nota: Debido a Legislaciones Locales, algunos productos de nuestro catálogo pueden no estar disponibles en algún país determinado.

  • Minerales Lamberts

    Los Minerales son sustancias inorgánicas que no se pueden sintetizar en el organismo y, por tanto, hay que aportarlos a través de la dieta. Participan activamente en regular una gran cantidad de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Son necesarios también para el crecimiento, mantenimiento, reparación y salud de los huesos y los tejidos.

    Los Minerales se dividen en dos grupos principales: macrominerales y oligoelementos (se basan en la cantidad que el cuerpo precisa). Generalmente, cuando el cuerpo necesita menos de 15 mg al día de un mineral a través de la dieta, se clasifica como oligoelemento. El valor nutricional de los minerales es tan importante como el de las vitaminas. Actualmente se está produciendo un déficit de los mismos en nuestra dieta, debido al procesado de los alimentos y al agotamiento de los minerales del suelo, debido a la agricultura intensiva. Estudios nutricionales en el Reino Unido están evidenciando una preocupante proporciónde adultos y niños que no logran alcanzar los valores diarios recomendados de minerales y elementos traza.

    LAMBERTS® ofrece una amplia selección de presentaciones simples y compuestas de minerales. Para su elaboración utilizamos compuestos minerales de alta biodisponibilidad, para incrementar la solubilidad. Siempre citamos el peso del mineral presente, no el peso del compuesto, ya que creeemos que esta información es de vital importancia para el profesional de la salud, pues ajustarse a la dosis correcta es fundamental en la práctica clínica.

  • Aminoácidos Lamberts

    Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son necesarias para formar células y forman parte de la estructura química de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

    Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.

    Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, no se encuentran encadenados a otros aminoácidos formando péptidos, por lo que el organismo los utiliza sin tener que digerirlos, siendo más fáciles de absorber por el intestino.

    Nota: Debido a Legislaciones Locales, algunos productos de nuestro catálogo pueden no estar disponibles en algún país determinado.

  • Ayudas Digestivas

    La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta.

    Nota: Debido a Legislaciones Locales, algunos productos de nuestro catálogo pueden no estar disponibles en algún país determinado. 

    Las enzimas deben, en primer lugar, descomponer los alimentos ingeridos en sus respectivas moléculas, para que éstas puedan ser absorbidas en el intestino delgado. La desintegración eficiente de los alimentos es fundamental para liberar los nutrientes vitales que luego deben ser absorbidos a través de la pared intestinal, mediante complejos procesos bioquímicos. Si los alimentos no se digieren adecuadamente, pasan al intestino grueso, donde las bacterias los fermentan, produciéndose gases e hinchazón abdominal.

    A lo largo de nuestra vida pasan al menos 100 toneladas de alimentos por el tracto digestivo y el organismo produce 300.000 litros de jugos gástricos para descomponerlos. El propio aparato digestivo tiene grandes necesidades de nutrientes por el desgaste de sus células epiteliales y por la síntesis y secreción de enzimas digestivas.

    LAMBERTS® ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.

  • Formulas Múltiples

    Con tantas fórmulas multinutrientes existentes en el mercado y con la gran variedad en potencia y combinaciones, es con frecuencia un desafío encontrar fórmulas apropiadas para las necesidades particulares, pero con el rango de fórmulas multinutrientes de LAMBERTS®, esto resulta fácil.

    Se conoce que ciertos grupos de personas comparten los mismos requerimientos de micronutrientes, por lo que hemos formulado un rango de fórmulas multinutrientes para cubrir las necesidades de los distintos grupos de personas. Estas fórmulas pretenden proporcionar la mejor base posible de nutrientes para cada grupo, teniendo en cuenta las necesidades dietéticas de cada uno. A partir de esta base, usted puede ir añadiendo otros complementos de acuerdo a las necesidades individuales. Le sugerimos que siga el siguiente plan de 4 pasos , para diseñar el régimen de suplementación en cada caso particular:

    Paso 1: Elija la fórmula multinutriente apropiada del rango de LAMBERTS®.

    Paso 2: Valore los requerimientos adicionales de calcio y magnesio (y vitamina D) para el bienestar de los huesos, ya que ninguna fórmula multinutriente, incluidas las de LAMBERTS®, pueden ofrecer suficientes niveles de estos dos macronutrientes. Para mayor comodidad, es mejor un complemento que combine los dos, como nuestro Osteoguard®.

    Paso 3: Evalue las necesidades de ácidos grasos esenciales, con especial atención a los omega 3. Una de las razones por las que los omega 3 están siendo tan investigados es que, para muchas personas, su ingesta dietética ha decaído hasta tal punto que probablemente esté afectando su salud.

    Paso 4: Determine la conveniencia de complementos adicionales, como antioxidantes, productos herbarios, aminoácidos y otros como el sulfato de glucosamina.

    Nota: Debido a Legislaciones Locales, algunos productos de nuestro catálogo pueden no estar disponibles en algún país determinado.

  • Acidos Grasos

    Existen dos familias de ácidos grasos esenciales, los omega 3 y los omega 6. Ambos son de vital importancia para el bienestar general y es esencial que estén presentes en la dieta, dado que el cuerpo es incapaz de fabricarlos a partir de otros nutrientes (de ahí el término “esencial”). Las familias omega 3 y omega 6 tienen un ácido graso "progenitor" a partir del cual el cuerpo puede construir otros miembros de la familia. Los nutricionistas prestan cada vez más atención a los ácidos grasos linoleico (omega 6) y alfa-linolénico (omega 3), puesto que los alimentos “modernos” pueden ser deficientes en estos nutrientres, como resultado del procesamiento, almacenamiento y cocción de los mismos, pudiendo llegar a afectar a la salud.

    Muchos complementos alimenticios de ácidos grasos omega 3 y 6 del mercado se encuentran en forma de cápsulas y parecen muy similares, por tanto, es muy difícil apreciar las diferencias en cuanto a la calidad de los aceites. Pero la realidad es que hay una gran diferencia, ya que las empresas ofrecen muy diferentes grados de aceites.

    En LAMBERTS® llevamos más de 20 años dentro de la industria de la nutrición y durante este tiempo nos hemos convertido en expertos en obtener la mejor calidad de aceites con excelentes niveles de ácidos grasos. Por tanto, siempre que se hable de LAMBERTS®, pueden estar seguros de que son de calidad superior.

    Nota: Debido a Legislaciones Locales, algunos productos de nuestro catálogo pueden no estar disponibles en algún país determinado.

  • Otros Nutrinetes
    LAMBERTS® proporciona una serie de nutrientes especiales, coma la Co-Enzima Q10, la Lecitina, el Extracto de Mejillón Verde y el Sulfato de Glucosamina, que pueden ser utilizados con total seguridad, junto con las fórmulas multinutrientes y las hierbas.

     Como el resto de nuestro rango, las fórmulas de estos productos son fruto de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales y están apoyadas por una base científica. Y lo más importante de todo, estos también tienen la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición en la práctica clínica.

    Y como la dosificación es tan importante, detallamos claramente el nivel de ingredientes, de manera que usted conoce de forma precisa la cantidad que ofrecemos. Tomemos como ejemplo nuestro Sulfato de Glucosamina; nosotros declaramos el nivel real de sulfato de glucosamina en cada tableta, sin embargo, muchas compañías declaran el peso del compuesto, que es el peso total de la sustancia con la que está combinado el sulfato de glucosamina. Por tanto, a primera vista usted puede caer en el error de pensar que este producto tiene mayor potencia de la que tiene en realidad. Si el Sulfato de Glucosamina de LAMBERTS® se presentara de esa manera, entonces declararíamos 1.000mg por tableta en vez de 750mg.

    Nota: Debido a Legislaciones Locales, algunos productos de nuestro catálogo pueden no estar disponibles en algún país determinado.

  • Hierbas

    Últimamente hay una revolución “verde” en marcha por todo el mundo, que se refleja en la creencia de que los remedios herbarios son más seguros y menos dañinos para el cuerpo humano que los fármacos. Además, detrás de este interés creciente por las plantas está el hecho de que anteriormente todos los medicamentos se extraían de fuentes naturales.

    Las hierbas LAMBERTS®, están formuladas de manera que los profesionales de la salud pueden utilizar los productos con total confianza, sabiendo que las potencias son clínicamente relevantes y respaldadas por datos científicos.

    En LAMBERTS®, somos partidarios de los extractos estandarizados, ya que los precesos de extracción y estandarización aseguran que el producto sea bastante más potente que aquellos que sólo contienen planta entera pulverizada. Además, son la única manera de garantizar una cantidad uniforme de principios activos.

    Los principios activos en una planta están encerrados dentro de las células y protegidos por una resistente pared celular. Esta es una de las razones por la que algunos fitoterapeutas recomiendan hervir la planta o tomarla en infusión, ya que así se rompe la pared celular y se liberan los principios activos. Nuestros extractos se preparan de una forma similar, sólo que posteriormente debemos secar los principios activos extraídos para presentarlos en forma de cápsulas o tabletas. Este proceso de extracción y secado incrementa considerablemente la concentración de los principios activos.

    Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Y es qué, aunque la alternativa de la "hierba entera" suene muy bien, es simplemente el material de la planta secado y le proporcionará más fibra que principios activos y esto en el caso de que pueda digerirlo.

    Nota: Debido a Legislaciones Locales, algunos productos de nuestro catálogo pueden no estar disponibles en algún país determinado.

  • Concentrado de frutas

    Las “Superfrutas” son un grupo único de frutas ricas en nutrientes que contienen compuestos naturales que han mostrado tener beneficios significativos para la salud. Además, actualmente cada vez hay más interés  por parte de los investigadores respecto a los beneficios de estas pocas frutas excepcionales como, por ejemplo, las cerezas y las bayas de saúco.

    Siempre un paso por delante en la ciencia nutricional, conscientes de este nuevo campo emergente , hemos desarrollado varios concentrados de frutas.

  • Rango Deportivo

    La ciencia del Deporte, no es ciencia ficción!

    Estamos muy contentos de introducir la nueva gama deportiva LAMBERTS®, que ofrece una amplia selección de productos, desde batidos de proteínas, barras, bebidas energéticas etc. ...para darte todo lo que necesitas, y así disponer de un régimen exitoso para las personas que simplemente estén tratando de mantener su nivel de condición física, o que estén realizando un entrenamiento atlético intensivo.

    Además, como con todos los productos de Lamberts ®, usted tiene la seguridad de que se fabrican con nuestras estrictas normas, y lo más importante, que todas nuestras fórmulas de productos se basan en un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales, pues todos creemos que la ciencia del deporte, no es ciencia ficción.

  • Libros

    En Lamberts Española S.L ofrecemos la adquisición de obras importantes relacionadas con la nutrición y fisiología. Todas ellas escritas por reconocidos profesionales de la salud en nuestro sector, que le ayudarán a cambiar muchos conceptos "antiguos", ayudándoles a experimentar el control de su bienestar.

  • Para Mascotas

    Debido a la multitud de peticiones por parte de nuestros clientes, de poder adquirir para sus mascotas Complementos Alimenticios con la misma calidad de nuestros productos LAMBERTS®, les presentamos ya nuestra gama de Productos para Mascotas.

    Una gama de productos formulados por expertos sobre la base de la buena nutrición.

    • Productos completos para mascotas

    • Fácil régimen de dosificación.

    • Diseñada para satisfacer las necesidades de todos los tamaños de perros.

    • También para gatos.

  • Superalimentos

    Se denominan Superalimentos a los alimentos densos o ricos en nutrientes, que son considerados especialmente beneficiosos para la salud y el bienestar.

    Las cualidades de estos alimentos, hacen a su vez que el diseño y la manufacturación de los productos “Super” en polvo sea compleja, pues es habitual encontrar en las materias primas microorganismos contaminantes y aditivos innecesarios.

    El proceso de selección que Lamberts realizó para la creación de sus productos “Super” fue más largo y costoso del deseado, pero finalmente y tras muchos análisis y descartes de materias primas, se ha logrado obtener un producto de una calidad excepcional, totalmente carente de microorganismos y aditivos innecesarios y que aporta exclusivamente las propiedades de los ingredientes que lo componen. Una mezcla de ingredientes orientados a proveer nutrientes y un mayor bienestar.

    Las frutas como los arándanos y frambuesas son fuentes ricas en fitonutrientes y antioxidantes y por tanto se consideran “Super Frutas”. Las verduras verdes como la col rizada, el brócoli, la espinaca y la col rizada están repletos de antioxidantes y también forman la lista de “Súper Vegetales”.

    Hoy en día sabemos que los alimentos verdes deben ser un componente importante de nuestras dietas. Sin embargo, menos del 35% de las personas cumplen con la recomendación de consumo de frutas, y solo cerca del 29% comen las porciones recomendadas de verduras. Estos super alimentos incrementan el sistema inmune y promueven la desintoxicación.

    El uso y la entrada de muchos de estos superalimentos ha sido posible gracias a la globalización pues su desarrollo está muy limitado geográficamente dadas las condiciones necesarias para sus cultivos.

    Alimentos cuyas propiedades son aprovechadas en países de oriente y Sudamérica desde hace miles de años, en España son conocidos desde hace relativamente poco, y a pesar de ello, en muy poco tiempo se les han atribuido esas grandes propiedades y beneficios que se les atribuían en sus países de origen.

    Las algas son uno de los mejores ejemplos. El alga spirulina por ejemplo, se sabe que aporta una proteína mucho más digerible que la animal, a la vez que es uno de los alimentos que más clorofila contiene, seguida de los brotes de la hierba del trigo y otras algas como la chorella.

    Pero también en occidente se producen y usan alimentos que desde la antigüedad eran valorados por sus propiedades y que ahora se denominan superalimentos: frutas, verduras y hortalizas forman parte de este grupo “selecto” de alimentos.

    Su fácil ingesta y los beneficios de los nutrientes aportados, hacen que los superalimentos sean un útil apoyo nutricional en el día a día.

por página
Mostrando 1 - 18 de 79 items
Mostrando 1 - 18 de 79 items
Close