Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Close

Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Institut Phytoceutic

El laboratorio Institut Phytoceutic defiende un enfoque alimentario y fisiológico de la salud a través de su gama de complementos alimenticios.


Está especializado en ofrecer complementos alimenticios con certificado BIO, como la gama ProRoyal BIO con productos apícolas de alta calidad de origen francés, así como una línea de nutricosmética BIO.


Las soluciones alimenticias del Institut Phytoceutic contribuyen a una asunción global del individuo para una vida sana, completando el equilibrio indispensable entre alimentación y ejercicio físico. Concienciado de los peligros del dopaje y del deseo de conseguir un deporte más “limpio” y equitativo, el laboratorio Institut Phytoceutic no duda en elegir la calidad y la transparencia comprometiéndose con el programa WALL-Protect.


Dicho compromiso empieza desde la formulación de los productos en la elección de los ingredientes. Continúa a lo largo de la fabricación del producto a través de un control riguroso de las cadenas de producción y de la trazabilidad, hasta el producto acabado con la realización de análisis, realizados por un laboratorio independiente, para cada lote puesto en el mercado.


Los productos de la línea Profil Sport llevan de ahora en adelante el logotipo WALL-Protect®, garantizando la calidad y seguridad de toda esta gama de productos para deportistas. La organización WALL es una organización independiente que se encarga de velar por la seguridad y calidad en el deporte y que es especialista en la prevención del dopaje.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close